RAFAEL OROZCO

Un ídolo sin tiempos: las fotos inéditas con las que las hijas de Rafael Orozco lo recuerdan

El músico vallenato sigue muy presente.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:49

Toda Colombia sigue sufriendo la partida de Rafael Orozco; si su final hubiese sido a manos del destino, otra sería la historia. Pero el hecho fue tan trágico que nadie olvida aquel 11 de junio de 1992.

El músico vallenato sigue siendo el ídolo de todos los adeptos a ese estilo, y también un ícono de la música del país. Por su deceso encontraron culpables a “El Nano” Fiallo y “Tato”, el hecho estuvo colmado de polémicas.

Nació el 24 de marzo de 1954 en Becerril

Aun así, su esposa y 3 hijas no lo olvidan. Recordemos que el cantante se casó con Clara Cabello el 5 de marzo de 1976 en la Iglesia de Santa Bernardita en Barranquilla, juntos dieron vida a: Kelly Johanna, Loraine y Wendy Yurany.

Las redes sociales de las cuatro mujeres que robaron el amor de la voz líder de “Binomio de Oro” son un tributo constante a su vida, ya que es muy frecuente que publiquen contenido relacionado a Rafael.

Recuerdo en honor a la memoria de Rafael por parte de Kelly, su hija mayor

Siempre conmigo. 

Con la retrasmisión de la novela que relata parte de la vida del intérprete vocal “Rafael Orozco, el ídolo”, protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, su nombre cobró una popularidad mayor.

Mensaje de Lorraine, hija menor de Rafael

Esta foto es el recuerdo más lindo que tengo contigo. No olvido este día nunca. 

Han pasado 28 años de aquella noche en la que la madre de sus tres hijas escuchó desde su recámara la tragedia. La voz de “Niña bonita” a los 28 años falleció minutos después del ataque en la Clínica del Caribe de Barranquilla.

Otras Noticias