REY FELIPE VI

Un amor secreto: las imágenes del romance que el Rey Felipe habría intentado ocultar

Quedó en evidencia cuando nadie lo imaginaba.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:20

Como toda buena película de amor, la banda sonora es indispensable, y si el Rey Felipe hubiera estado acompañado de una canción en aquel momento, seguro que una melodía de tensión habría sido la protagonista. 

El esposo de la Reina Letizia ya celebra las Bodas de Alhelí y así floreció su romántica historia, aunque llegó a ser vinculado con actrices y modelos, su corazón ya tenía dueña, pero tiene una escena particular que trató de ocultar. 

El Rey Felipe era uno de los más cotizados del momento

Recordemos que el primer paso, e inesperado, para uno de los hombres más cotizados de su momento se dio cuando Felipe aún no era Rey de España y asistió a una cena organizada por Pedro Erquicia.

El Rey Felipe VI en el 2002 tenía una invitación en el ático del hoy recordado director donde se reunieron algunos empresarios, cineastas, periodistas y ahí estaba ella. 

El cruce de miradas que casi revela lo que ocurría entre Felipe y Letizia

Nadie más que el Jefe de Estado y la Reina Letizia para conocer los detalles de aquel primer flechazo que los marcó para siempre, pero que mantuvieron en secreto por mucho tiempo. 

Es que justamente en el 2003, durante la entrega de los "Premios Príncipe de Asturias", el hijo del Rey Juan Carlos tras un reencuentro con quienes estuvo aquella noche, quedó en evidencia. 

Recuerdo del día que se comprometió la periodista Letizia Ortiz Rocasolano y el Príncipe de Asturias

Pues Felipe Borbón en un cruce de miradas no pudo evitar que la conexión con la presentadora de TVE se mostrara, ya que para el mundo entero él era soltero, pero ya tenían un secreto muy bien guardado. 

De esta forma, la noticia de que la periodista Letizia Ortiz Rocasolano y el Príncipe de Asturias se comprometían aquel 1 de noviembre del 2003 fue toda una sorpresa y 17 años después se ganan todos los suspiros y admiración. 

Otras Noticias