SARA URIBE

Ternura total: Sara Uribe publicó una foto de su niñez y generó una comparativa con su hijo Jacobo

La modelo habría causado la emoción de sus admiradores con su dedicatoria.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:08

Aunque desde hace algún tiempo Sara Uribe no esté frente a las cámaras en algún programa de televisión, la diva sí se ha dejado ver muy activa en las redes sociales, descrestando fiel a su estilo. 

Pero no todas las publicaciones de la modelo llevan la firma de la polémica, pues los posteos de Sara tienen usualmente como protagonista a su hijo, el mediático Jacobo. 

La presentadora y modelo Sara Uribe

Justamente, en una de sus últimas historias, la nacida en Medellín tocó los sentimientos más nobles de sus admiradores al publicar una foto inédita en donde se observa a Sara en su más tierna infancia

Demostrando la radiante mirada que la expresentadora de RCN aún conserva y que heredó por completo Jacobo, Sara deja ver una hermosa comparativa entre ella y su hijo, además de una emocionadas palabras. 

La empresaria suele protagonizar con su hijo Jacobo muchas publicaciones en sus redes

Que siempre tengas brillo en tus ojos y sonrías con el alma. 

La enternecedora postal habría causado la emoción de sus usuarios; no obstante, y aunque Jacobo heredó la mirada de la empresaria, no se puede negar el extremo parecido del pequeño con su padre, Fredy Guarín. 

La oriunda de Medellín lucía así en su infancia y generó esta hermosa comparativa

Lo cierto es que las aventuras con Jacobo suelen causar alegría y amor en sus seguidores proporcionalmente a las polémicas que suele generar la famosa y por las que se gana las críticas de sus detractores. 

No obstante, esta vez la nominada a los "Premios Tv y Novelas" habría sorprendido con esta imagen a sus fans, una postal en la que demuestra que a pesar de las controversias, Sara mantiene la dicha y alegría de su infancia.

Otras Noticias