MÓNICA JARAMILLO

Soñado: la gran aventura de Mónica Jaramillo, lejos de Canal Caracol y junto a su guapísimo esposo

Al parecer era un plan romántico que se debían hace tiempo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:24

La salida de Mónica Jaramillo de Canal Caracol rompió los corazones de miles de televidentes a lo largo y ancho del país. 

Sin embargo, al ver lo que la expresentadora de “Noticias Caracol” vive actualmente junto a su familia, todo lo sucedido cobra mucho más sentido. 

La exfigura de Canal Caracol actualmente se encuentra en Indonesia, de viaje junto a su marido, Luis Eduardo Valencia, y su hijo. 

Jaramillo y su esposo celebraron sus bodas de aluminio en el país del Sudeste Asiático luego de posponer el viaje por las restricciones que la pandemia trajo aparejadas. 

Sin embargo, la familia de la periodista no ha vivido más que intensas aventuras desde que comenzó su viaje, y está a las claras que necesitaban pasar tiempo de calidad que no habrían podido obtener si ella no hubiese renunciado. 

Todo es posible. 

Con pandemia y renuncia de por medio, así se expresaba Jaramillo

Desde su desvinculación de Caracol Televisión, además de recuperar el tiempo perdido con su familia, Mónica se dedicó a su segunda gran pasión: el ciclismo. 

Asimismo, de modo paralelo a su entrenamiento personal, la nueva redactora de Revista Semana se encargó de informar sobre el “Giro de Italia”, la competencia por etapas más importante del mundo. 

Otras Noticias