AÍDA VICTORIA

Sin tapujos: Aída Victoria reveló la dolorosa experiencia que vivió a causa de su madre

La influenciadora se vio muy afectada por las problemáticas de la excongresista Aída Merlano.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:41

Cada intervención y aparición de Aída Victoria suele terminar siendo una polémica segura, generando durante días en las redes comentarios acerca de la joven y sus nada filtradas declaraciones. 

Justamente, la influenciadora decidió dar su versión de la historia que ha tenido que vivir con su madre, Aída Merlano, excongresista condenada por el conocido caso de la compra de votos en Barranquilla. 

Aída Victoria no tuvo filtros para hablar del padecimiento que le generó la experiencia traumática con su madre

La youtuber reveló que su cumpleaños 19, en 2018, lo pasó en la prisión, donde su madre se encontraba en ese momento, una situación que le produjo insomnio y desequilibrios emocionales

Me iba a la cama con una pastilla para dormir y me levantaba con un antidepresivo. 

Aída Merlano, madre de la influenciadora, estuvo privada de su libertad por el escándalo de la compra de votos en Barranquilla antes de fugarse de la cárcel

Pero quizá las revelaciones más fuertes de la hija de la política llegaron en el momento en que reveló las heridas autoinfligidas de su madre, que tuvieron como efecto en ella que tomara fuerzas para vivir. 

Sin embargo, lejos estaba de resolverse allí la situación, pues luego de esa tentativa contra su vida, la madre de la diva de las redes se fugó del recinto donde estaba detenida. 

La fuga de su madre afectó aún más a la modelo, pues incluso llegó ser abordada una vez, mientras ella se encontraba manejando, por la Policía Nacional, que solicitaba información de su madre. 

No obstante todo lo que la famosa digital tuvo que atravesar estos años, Aída manifestó optimismo expresando que son situaciones incontrolables y que procura ser positiva en su día a día. Una mujer, sin duda, ejemplar.

Otras Noticias