EPA COLOMBIA

"Se me salió de las manos": el motivo que habría llevado a Epa Colombia a cerrar sus peluquerías

Todo quedó grabado en video.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:08

Epa Colombia ya es todo un personaje reconocido en el país gracias a sus polémicas y a sus negocios. Ella ha sabido utilizar la fama para crear varios emprendimientos en el país.

El negocio más destacado de Daneidy Barrera tiene que ver con el pelo. Su marca se ha hecho muy popular debido a los tratamientos para el cabello y sus peluquerías en Bogotá.

Epa Colombia tiene un negocio muy popular

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una inesperada noticia que cambia un poco el panorama de la influencer. Ella tuvo que cerrar sus centros de belleza en la que se considera una buena época para el negocio.

Mis peluquerías de Bogotá están cerradas temporalmente.

Los motivos para la decisión que tomó la famosa no están claros. Según Publimetro, la determinación que tomó Epa Colombia tendría que ver con fallas en sus protocolos contra el coronavirus.

Se me salió de las manos todo, amigas.

La influencer tuvo que cerrar sus peluquerías

Las dudas se generaron por el video de la nacida en Bogotá que publicó "Todo Vallenato": "cuando abramos estaremos con todos los protocolos, organizados y vamos a seguir generando empleo".

El negocio de Keratinas que creó la empresaria ha sido muy rentable para ella en los últimos meses. Recordemos que ella aseguró que las ganancias la ayudaron a comprar el apartamento de sus sueños.

Otras Noticias