MELISSA MARTÍNEZ

"Se me salieron las lágrimas": Melissa Martínez confesó su dolor tras la partida de su esposo

La periodista no ocultó más sus sentimientos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:09

Melissa Martínez se confesó en una historia de Instagram  y dejó ver su costado más vulnerable tras separarse de su esposo, Matías Mier. 

La periodista dialogó con sus fans y admitió que, a pesar del apoyo que intenta brindarle a su marido, de a ratos la melancolía se apodera de ella. 

Melissa Martínez

A través de la dinámica “Preguntas” de Instagram, un internauta le consultó a la presentadora acerca de su opinión por el traspaso de Mier al Deportivo Independiente de Medellín.

Se me salieron un par de lágrimas.

La periodista y Matías Mier

La especialista en deportes debió despedirse, al igual que su esposo, de La Equidad de Bogotá, y eso le provocó muchos sentimientos encontrados. 

Sin embargo, Melissa aseguró que está convencida de que a su marido le irá muy bien en su nuevo equipo y se mostró feliz de acompañarlo en esta nueva etapa de su carrera. 

En una reciente entrevista en el programa “El Vbar”, la periodista deportiva habló acerca de su futuro y de la posibilidad de mudarse a Medellín junto al futbolista charrúa. 

Si bien habló de sus compromisos familiares como una de sus prioridades, Martínez también reconoció que su trabajo aún está en Bogotá, y aseguró que vivirá con un pie en la capital y otro en Medellín.

Otras Noticias