GREEICY RENDÓN

Se acabó la dicha: entre pucheros, Greeicy Rendón le confesó a Mike Bahía que todo tiene su final

Lo bueno duró poco.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:06

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas tendencia del momento que encantan no solo con su talento musical, sino también con su romántica historia de amor. 

La cantante caleña reúne más de 16 millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y los comentarios halagándolos y felicitándolos en cada publicación no se hacen esperar. 

Greeicy Rendón en los "Premios Heat" 

En esta ocasión la novia de Mike Bahía está más que feliz por su gran éxito, pues fue la ganadora de los "Premios Heat" como la "Mejor Artista Femenina" del 2020.

No obstante, la famosa de 28 años ha dejado en evidencia a través de sus historias que como todo lo bueno tiene su final, el momento de ellos ha llegado.   

Greeicy Rendón y Mike Bahía desde República Dominicana

Pues con un divertido video y entre pucheros, la intérprete de "Los besos" confesó que República Dominicana, el escenario donde tuvieron lugar los galardones, fue perfecto y preferiría quedarse allí. 

No me quiero ir. 

Es que la jurado de "A otro nivel" descrestó en cada instante de su viaje con su voz y, por supuesto, sus looks, que siempre se roban todo el show, pero tristemente ante la playa, brisa y mar, llegó la hora de regresar. 

Lo cierto es que la actriz pasa por una inminente gloria, pues con sus recientes lanzamientos "Así es la vida", en colaboración con Pixar para "Soul", y su canción "Contigo", en compañía de Nacho, es una de las más sonadas. 

Otras Noticias