DIOMEDES DÍAZ

Salió a la luz: habló la única mujer que conoció en verdad a Rafael Orozco y Diomedes Díaz

Los secretos que las novelas habrían ocultado.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:39

En la vida de Diomedes Díaz y Rafael Orozco existió una mujer que marcó, en diferentes medidas, su carrera artística. Ella sería la persona con el mayor derecho a hablar de la relación de los ídolos.

Esa persona no sería otra más que la propia Mamá Vila, la madre de "El Cacique", quien a través de su canal en YouTube ha revelado algunos detalles sobre la vida de ambos cantantes.

Mamá Vila habló sobre Rafael y Diomedes

Más allá de lo que cuentan en las telenovelas de ambos artistas, quien dio vida al intérprete de "Tú eres la reina" aprovechó para contar sus propias anécdotas sobre Díaz y Orozco.

Es muy conocido que ambos artistas mantenían una cierta competencia, hasta se habla sobre una supuesta rivalidad que la madre de Diomedes trató de dejar atrás con su explicación. 

Diomedes y Rafael tenían estilos muy diferentes

Los rumores sobre un supuesto lazo familiar entre el cantante y su colega siempre han estado presente. Algo que la misma Mamá Vila afirmó en su video.

Sí, lo conocí, era familiar mío.

Recordemos que aunque comenzaron sus carreras en la misma época, tanto el nacido en San Juan del Cesar como el nacido en Becerril tenían su propio estilo para escribir y cantar.

Por si fuera poco, los fanáticos de Díaz saben que Rafael fue el encargado de crearle su tan conocido apodo como "El Cacique de la Junta". Un nombre que lo llevó a ser leyenda en la folclor vallenato.

Otras Noticias