PAOLA JARA

Querrás todo lo que hay allí: Paola Jara ostentó como nunca su opulento guardarropas

Sus outfits y talento enamoran.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:40

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en la pareja del momento, y con todos sus fans atentos a cada ocurrencia, aventura y paso en su relación, hasta una bionovela del Canal RCN protagonizarán en 2021. 

"La conquista", igual que su tour virtual y presencial, así se llamará la historia que nos deja a la expectativa, pues la cantante de música popular es sin duda una de las representantes del género y junto a su pareja se roban todas las miradas. 

Paola Jara y Jessi Uribe serán protagonistas de la novela "La conquista"

Es que no solo es el talento de la novia de Jessi Uribe, sino su escultural figura, tips de belleza y por supuesto cada outfit que enamora, además de las mieles del amor que nos comparten a través de Instagram. 

Justamente en dicha red social, la artista de 37 años reúne casi cinco millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y siempre una ola de halagos no se hace esperar con cada publicación. 

Paola Jara, además de talentosa, es un referente de estilo

De esta forma, la famosa nacida en Apartadó quiso mostrar unos leggings deportivos que por su versatilidad se transforman en una cómoda y excelente pinta para salir elegantes con otras combinaciones. 

La intérprete de "Amigos no por favor" subió a sus historias el look que terminó quedando en segundo plano, ya que el fondo de su imagen fue el que llamó aún más la atención. 

Pues la jurado de "A otro nivel" ostentó su opulento armario con variedad de zapatos, modelos y colores, que dejó a más de una con ganas de lucir cada prenda que allí se puede encontrar. 

Por otro lado, no cabe duda de que Paola espera un excelente inicio de 2021 con interesantes proyectos y todavía nos tiene a la expectativa de dar el "sí quiero" que terminará de sellar su amor. 

Otras Noticias