DANIELA OSPINA

Puro talento: el imperdible video donde Salomé, la hija de Daniela Ospina, se chicanea bailando

La modelo lo mostró orgullosa.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:45

Daniela Ospina se separó hace ya tres años de James Rodríguez con quien tuvo a su hija Salomé, de 13 años, y a quien vemos frecuentemente en sus redes.

La modelo cada vez que puede comparte con sus seguidores el amor que siente por su hija y por su madre.

Salomé, hija de Daniela y James

En esta oportunidad a través de las historias de Instagram la empresaria publicó un video de Salomé bailando un género urbano que sin dudas dejó muy en claro su habilidad.

Si bien ya conocíamos el amor de la hija de la voleibolista por el baile, ya no quedan dudas de que tiene talento para eso.

Daniela, Salomé y la madre de Ospina

La hija de Daniela no solo baila con toda su figura, sino que también utiliza las expresiones de su rostro para acompañar los movimientos.

En apenas 15 segundos Salomé bailó frente a la cámara del celular de Ospina, quien posterior a eso compartió orgullosa las imágenes en sus redes.

Lo que no sabemos es qué pensará James al ver el talento de su hija, que a tan corta edad ya baila tan bien, como evidenció la dueña de Danfive.

En sus redes, la pequeña también comparte videos de baile, que sin dudas derriten de amor a la nacida en Itagüí, quien siempre le comenta tiernas palabras.

Otras Noticias