KIMBERLY LOAIZA

Por todo lo alto: Kimberly Loaiza reveló de esta increíble forma si tendrá un niño o una niña

Kima se convertirá pronto en la hermana mayor.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:37

Kimberly Loaiza es una de las figuras más polémicas si de amor se trata, pues en medio de un año donde se habló de presunta infidelidad, terminó casada y esperando a su segundo bebé. 

La Influecer de 23 años dio el "sí, quiero" el pasado 17 de octubre y, contra todo pronóstico, parece pasar por el mejor momento; así, fue a través de su canal de YouTube donde nos hicieron partícipes de la noticia y hasta consejos de nombres están recibiendo. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se conocieron a sus 15 años

Recordemos que la esposa de Juan de Dios Pantoja inició su relación con el youtuber con 15 años y él 17; luego de ires y venires, el 12 de julio de 2019 nació su primogénita, Kima, que les dio luz para continuar. 

Pero no todo es color de rosa y la youtuber nacida en México enfrentó en abril los momentos más complicados que suponían el punto final de su historia y un giro inesperado ocurrió. 

Kimberly Loaiza espera su segundo bebé

Según "Noticias ONU" con la pandemia del coronavirus se esperaría que por lo menos 15 millones de embarazos sorpresa sucedan en este atípico tiempo y Kimerly ahora hace parte de la lista.

De esta forma, y con la noticia de un nuevo miembro en la familia, Loaiza realizó una pequeña reunión cuando tenía cuatro meses, y las ocurrencias más divertidas y emotivas grabaron para contarnos si Kima tendrá un hermanito o hermanita.

Es que al finalizar su encuentro, Kimberly Guadalupe Loaiza se dirigió con JD a una zona verde donde una avioneta con polvo de color azul anunció que en febrero de 2021 llegará un varón. ¡Felicitaciones!

¡Qué emoción, va a ser niño!

Otras Noticias