MATEO CARVAJAL

Parece una diosa: la hermana de Mateo Carvajal apareció en cámara y acaparó todas las miradas

Le robó el show al influencer.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:30

La vida de Mateo Carvajal cambió completamente luego de ganar el "Desafío Súper Humanos 2017”. Ahora es todo un influencer deportivo y las personas de su entorno han ganado gran relevancia.

La Navidad se acerca y el famoso ha diseñado actividades para disfrutar de las fiestas junto a su familia. En sus últimas historias de Instagram, aprovechó para compartir un momento con su hermana Nora.

El deportista creó un juego para que Nora pudiera "ganarse" las pintas que va a estrenar para las fechas especiales. Sin esperarlo, su pequeña actividad en redes hizo que varios se fijaran en la belleza de su hermana.

La familiar de Carvajal no solo se terminó ganando su look soñado, también se ha hecho merecedora de unos cuantos seguidores y comentarios positivos en sus publicaciones de Instagram.

Ella es la hermana de Mateo Carvajal

Al parecer, Nota tiene 20 años y, desde que el influencer comenzó a crecer en popularidad, ella ya se ha ganado varios suspiros en las redes. 

Mi hermanita me va a acompañar y quiero hacer algo con ella.

Nora se ha ganado el cariño de los fans de Carvajal

El parecido entre la joven y el ex de Melina Ramírez es innegable. Tal parece que la herencia es algo de familia y que ambos se han hecho su lugar en Instagram.

Sin embargo, Nora no es la única familiar de Mateo que ha logrado conquistar a sus fans. Isaac, el hermano del medio, también es muy popular y hasta parece tener futuro en el mundo del entretenimiento.

Otras Noticias