CAROLINA CRUZ

Parece un palacio: Carolina Cruz chicaneó su nuevo y lujoso cuarto junto a Lincoln Palomeque

Tal como lo habría soñado.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:47

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han creado un hermoso hogar para su familia, especialmente tras conocerse la llegada de un nuevo integrante para el próximo año.

La presentadora y el actor decidieron hacer partícipes a sus seguidores de cada uno de sus pasos hasta completar su apartamento soñado. Eso sí, ninguno escatimó en gastos para lograrlo.

Cruz y Palomeque esperan la llegada de Salvador, su segundo hijo

La nacida en Tuluá es quien más detalles comparte de lo parecería ser un penthouse al norte de Bogotá. Ella mostró la elección de muebles, de pisos y hasta pinturas para el lugar.

Hace unos días, Cruz lució el nuevo cuarto de Matías. Todo una habitación digna de un príncipe, como lo es su primer heredero junto a Palomeque.

La famosa decidió decorar el nuevo espacio del pequeño con bastantes colores y un motivo de dinosaurios. Un diseño que seguro se pondrá de moda en muchos hogares.

Sin embargo, un espacio del nuevo apartamento no había sido todavía lucido en las redes de la modelo. Se trata del resultado final del lujoso cuarto que compartirá la famosa pareja.

El resultado final de la habitación de la presentadora

La elegante habitación no solo está diseñada muy al estilo de Carolina. El lugar cuenta con muebles de diseñador bastante modernos y a la medida, además de una combinación de tonos grises.

La esposa de Lincoln ha dejado muy en claro que es dueña de un gran gusto no solo por la moda, también en lo que a detalles para su hogar se refiere. 

Otras Noticias