MARILYN PATIÑO

No se lo dejaron pasar: las fuertes críticas a Marilyn Patiño tras su participación en "Lo Sé Todo"

La presentadora reemplazó a Alejandra Serje.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:30

Marilyn Patiño es una figura muy querida en la televisión tras su actuación en varias producciones, tanto nacionales como internacionales. 

Sin embargo, al asumir un nuevo y jamás explorado rol como presentadora del programa “Lo Sé Todo”, la actriz recibió grandes críticas por parte del público. 

Marilyn Patiño

Las redes sociales se plagaron de comentarios acerca de la forma en la que la actriz de "El albergue" se desempeñó en pantalla durante su primera jornada en la coconducción del show. 

Si bien la modelo fluyó frente a cámara, muchos internautas consideraron que sus modos fueron sobreactuados.

Los comentarios de los internautas tras ver a Patiño en pantalla

A pesar de su radiante belleza, Patiño no logró convencer: Twitter se llenó de críticas y circularon mensajes donde los internautas pedían que Alejandra Serje regrese a su puesto de inmediato.

Si bien se cree que la figura de “Un sueño llamado salsa” estará en el programa en el lugar de Serje temporalmente, está claro que la ansiedad de los televidentes por ver a sus figuras favoritas es voraz. 

Marilyn en pantalla

Además de la mala recepción del público con respecto a su conducción televisiva, la presentadora interina de “Lo Sé Todo” atraviesa actualmente un mal momento de salud que preocupa a muchos. 

Marilyn deberá atravesar una cirugía reconstructiva tras una mala praxis que solo podrá revertir con diversas intervenciones a lo largo de los años, para prevenir daños incluso mayores.

Otras Noticias