NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss chicaneó su escultural figura con un vestido que enloqueció a todos

Después de 17 años, sigue igual que en "Pasión de Gavilanes".
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:52

Luego de un año totalmente atípico en que la pandemia del coronavirus impidió grabar nuevas producciones, Caracol TV revivió "Pasión de Gavilanes" y Natasha Klauss se ha convertido en tendencia. 

Es que la actriz de 45 años tiene más de un millón de seguidores atentos a sus publicaciones, ya que además de la curiosidad por conocer qué ha pasado con su vida en este tiempo, sus fans encuentran varias reflexiones en sus palabras. 

Natasha Klauss con sus hijas Isabel y Paloma

Sin embargo, Natasha no es la única protagonista de dicha red social, pues Isabel Gómez y Paloma Greco, su hijas, han heredado su belleza, y el gran parecido resalta en cada posteo. 

De esta forma, para los que se preguntan por la intérprete de "Sarita Elizondo", ella no es solamente una madre ejemplar, también se dedica a su marca personal: "Natasha Klauss Accesorios, la magia de tu alma".

Paola Rey halagó a Natasha Klauss por su fotografía en Instagram

Pero qué mejor modelo para sus joyas y tapabocas que ella misma, la famosa caleña, que si bien actualmente participa en "Operación pacífico" de Telemundo, con su emprendimiento se ha robado todo el show. 

 La ganadora de "Premios TVyNovelas" después de subir una fotografía que demuestra que sigue igualita luego de 17 años de la primera emisión de la novela, enloqueció a todos con los "me gusta" y halagos, donde hasta Paola Rey comentó. 

Natasha Klauss chicaneó con este vestido

Pues Klauss aprovechó su Instagram para antojarnos con sus productos, y en esta ocasión, con un vestido para acompañar sus accesorios, chicaneó su escultural figura. 

Por otro lado, y hablando del tiempo que vuela aunque a ella no se le note, todos los enamorados de la artista se preguntan si realmente habrá una segunda temporada para seguir conectados con su personaje, y aún estamos a la expectativa. 

Otras Noticias