LINA TEJEIRO

"Muy charro": Lina Tejeiro respondió así a las críticas sobre el polémico cuarto de su nueva mansión

La actriz se mostró en su respuesta entre irónica e incómoda.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:37

Lina Tejeiro ha sido noticia controversial desde hace días en las redes sociales, desde donde la habrían acusado fuertemente a raíz de una serie de historias en donde alardeaba su nueva mansión. 

Bastaron apenas segundos en que la oriunda de Villavicencio mostró el que sería el reducido cuarto de servicio de su amplia y lujosa residencia para que a Lina le cayera encima un diluvio de críticas

Lina Tejeiro ha sido muy señalada por el tamaño del cuarto de servicio de su mansión

Cansada de las acusaciones, la modelo decidió responder la sarta de señalamientos y en una serie de historias Lina se defendió y se desmarcó por completo de la voces en su contra. 

Y es que tal y como lo evidencian las declaraciones de la actriz de "Padres e hijos"de entrada se exoneró de culpas al manifestar que ella no diseñó la casa ni la mandó a construir de la forma que tiene. 

Una pequeña muestra de las críticas que ha recibido la modelo en las redes sociales

La ex de Andy Rivera se dirigió con ironía y molestia a las personas que por estos días le han recriminado expresando que ni siquiera llegó a mostrar por completo el tamaño real del polémico dormitorio. 

Me parece muy charro, porque yo lo enfoqué desde lejos y ni siquiera abrí completamente la puerta. 

No obstante, la artista sí indicó que la discutida habitación ciertamente no tiene las dimensiones que tiene su cuarto, pero que al menos su ocupante podrá tener dentro un televisor, un clóset y un baño. 

Sin embargo, las críticas no habrían sido aplacadas con esta respuesta, pues la influenciadora señaló ya al final de estas historias que no entendía por qué la criticaban por un espacio que ella no iba a ocupar. 

Otras Noticias