MALUMA

"Me pone a sufrir": el doloroso tratamiento de salud que reveló Maluma en sus redes

Entre quejas y casi a punto del llanto, el cantante dejó ver su afición por esta milenaria práctica.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:08

Maluma es uno de los máximos exponentes del reguetón y la música urbana a nivel mundial, ya que impone no solo estilos y tendencias musicales, sino que también influye con sus looks. 

Y para verse como un real divo, el artista nacido en Medellín no escatima a la hora de disponer de todos los recursos posibles para lucir siempre fresco, hermoso y renovado, aunque tenga que llorar para lograrlo. 

El cantante medellinense Maluma

Justamente, en una de sus últimas historias de Instagram, el reguetonero nos dejó a todos sin palabras al revelar el doloroso y milenario tratamiento de salud que Maluma se practica

Recostado en una camilla y dando quejas y muestras de dolor, el autor de "Hawái" recibe una sesión de ventosas, una práctica tradicional de la medicina china que se usa para mejorar la circulación de líquidos en el organismo. 

El reguetonero se dejó ver adolorido en su sesión de ventosas

El método terapéutico al que al parecer el productor discográfico es aficionado consiste en generar vacío dentro de un frasco que se coloca sobre el área a tratar, lo que abre los poros, elimina toxinas y genera enrojecimiento y molestia. 

El ex de Natalia Barulich se dejó ver entre divertido y adolorido en la sesión, manifestando que su capacidad de resistencia no sería la suficiente como para soportar sin quejarse. 

Me pone a sufrir. Le estás pidiendo el cielo a un diablo. 

Este método del cantautor habría sido muy comentado por sus admiradores, a quienes Maluma les demostró los sacrificios y trabajos que debe pasar una estrella para poder conservar la salud y la belleza que los hacen ricos y famosos. 

Otras Noticias