MARIO CIMARRO

Lo tiene loco: la novia de Mario Cimarro acaparó las miradas con un sugestivo traje de playa

Su escultural figura no pasó desapercibida.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:38

La pandemia del coronavirus hizo que Caracol TV retransmitiera "Pasión de Gavilanes" y que la vida de sus actores quedara en el tintero para saber qué ha pasado con ellos luego de 17 años, y así ocurrió con Mario Cimarro

Es que el actor cubano es uno de los protagonistas que causó más emociones con su personaje, y tenerlo de regreso a la pantalla hizo que se convirtiera en tendencia nuevamente. 

"Juan Reyes" en "Pasión de Gavilanes"

De esta forma, el novio de Bronislava Gregusová suma un millón de seguidores atentos a sus nuevos proyectos y uno que destaca es justamente en el amor. 

Es que el intérprete de "Juan Reyes" en "Pasión de Gavilanes" era un loco enamorado que hacía todo para cumplir su objetivo, pero lejos de las cámaras, al parecer eso también es parte de su personalidad. 

Mario Cimarro y Bronislava Gregušová

Pues para los que no sabían, Mario Antonio Cimarro Paz anunció en 2019 que daría el siguiente paso en su relación con su novia, que es 21 años menor que él. 

El famoso de 49 años se enamoró de Bronislava de 28 años, quien fue finalista del concurso de belleza "Miss Eslovaquia" en 2015, y en estos días publicó el recuerdo de su visita al mar en Boa Vista, Cape Verde, donde lució al natural.

Bronislava Gregušová en su recuerdo en la playa

Un tipo de belleza, un tipo de autoexpresión, una que hay que celebrar, una que es maravillosamente femenina.

Por supuesto, más allá de la frase con la que acompañó su fotografía, es evidente que su escultural figura fue un detalle que enamoró al exesposo de Natalia Streignard y hoy en día lo tiene loco. 

Otras Noticias