AMPARO GRISALES

Lo supo desde joven: esta es la verdadera razón por la que Amparo Grisales nunca quiso tener hijos

La actriz fue muy sincera.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:27

Amparo Grisales es una de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica de nuestro país, no solo por su trayectoria sino también por su envidiable belleza.

La diva colombiana ha tenido parejas famosas como Julio Iglesias y Jorge Rivero, pero jamás tuvo hijos ni tampoco expresó el anhelo de tenerlos.

Amparo luciendo un look azabache

En una entrevista que la actriz dio a los colegas de “A Tiempo”, reveló la verdadera razón por la cual decidió no convertirse en madre.

“Lo decidí desde muy joven, tengo ternura pero no instinto maternal”, esas fueron las palabras textuales de la artista cuando fue consultada con respecto a la maternidad.

La modelo junto a su madre y su hermana

Para ser más específica Amparo agregó que adora a sus tres sobrinos y que le gustan los bebés pero de lejos, por si quedaba alguna duda.

De esa forma Grisales fue totalmente sincera y clara para que no se malinterprete nada de lo que declaró, simplemente es muy fiel a lo que siente.

Amparo Grisales

Por otro lado la modelo reveló que tiene un radar incorporado para detectar a los hombres que se acercan a ella por interés y así poder descartarlos para evitar malos momentos.

La nacida en Manizales confesó que es una sensación desagradable darse cuenta que lo único que quieren es darse el bombo aunque también ha notado que en algunos casos no se atreven a acercarse a ella.

Otras Noticias