JESSI URIBE

Lo negó todo: Jessi Uribe no reconoció estos rumores sobre su historia de amor con Paola Jara

Así se expresó el músico.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:35

Jessi Uribe desconcertó a todos sus admiradores al responder a una pregunta a través de historias de Instagram. 

El cantante de “Dulce pecado” negó formar parte de la producción de RCN “La Conquista”, la cual fue promocionada con él y Paola Jara como figuras principales. 

Luego de que el canal anunciase los estrenos para el 2021 en un “tráiler” que compartió en sus redes sociales, se conoció que el ex de Sandra Barrios y su actual pareja se estrenarían como actores en pantalla. 

“La conquista”, presuntamente estelarizada por ellos mismos, se trata de una serie que cuenta una historia muy similar a la de Jessi y Paola: dos músicos que encuentran el amor en el escenario y luchan por estar juntos. 

A pesar de las especulaciones de los fanáticos, el vocalista aseguró a través de la dinámica “Preguntas” que no serán ellos quienes protagonicen la historia. De hecho, no queda claro si "La Conquista" se trata de una ficción o de un documental de su gira junto a RCN.

Sin dar mucha más explicación, Uribe simplemente negó todos los datos que se conocían acerca de su participación en la nueva producción de RCN, y dejó a sus fans en la duda una vez más. 

Sin embargo, lo único que no ha sido puesto en duda es el amor entre el intérprete de “Se te nota” y Jara, quienes se muestran más cerca que nunca. 

En una de sus más recientes publicaciones, el músico compartió una tierna escena donde su novia le canta al oído mientras se los ve arrunchados por la mañana.

Otras Noticias