DANIELLA ÁLVAREZ

Lo hizo de nuevo: el baile de Daniella Álvarez que descrestó hasta al esposo de Cris Hurtado

La modelo se lució frente al espejo y el presentador lo notó.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:05

Daniella Álvarez sigue superándose día a día y comparte cada nueva evolución en sus redes, donde los seguidores y los famosos la apoyan fielmente.

Hace apenas unos días la modelo recibió su nueva prótesis y no deja de sorprender lo rápido que avanza en la recuperación de sus rutinas diarias.

Daniella con su prótesis

Es de público conocimiento que la exreina de belleza nunca bajó los brazos y se convirtió en un referente de cómo salir delante de los difíciles procesos que nos tocan atravesar en la vida.

Pero en esta oportunidad la presentadora retomó una de sus actividades favoritas: el baile. Y lo compartió en un video donde la vemos bailando frente al espejo.

Sin lugar a dudas los movimientos siguen intactos ya que a Daniella siempre le gustó la danza y era común ver en sus redes sus videos bailando diferentes géneros musicales.

De hecho todas las celebraciones de Álvarez cuando regresó a Barranquilla estuvieron rodeadas de música, como la serenata a sus abuelos y el karaoke en el reencuentro con sus amigos.

La publicación de Daniella

Volver a bailar. Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo, y es que cuando hay ganas todo es posible.

Muchos famosos de nuestro país celebraron el logro de la Señorita Colombia, entre ellos José Narváez que en otra oportunidad también se había hecho presente en las publicaciones de la mona.

Otras Noticias