SARA URIBE

"Lo abrazo con temor e incertidumbre": Sara Uribe conmovió hasta las lágrimas al hablar de Jacobo

Un mensaje que caló hondo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:50

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas y admiradas no solo por su talento, sino también por su belleza y, por supuesto, por su nueva faceta como madre. 

Es que la modelo de 30 años reúne casi seis millones de seguidores atentos a cada aventura que vive a diario con Jacobo, pues su Instagram ha sido la ventana para halagar sus ocurrencias. 

Sara Uribe con su hijo

Recordemos que la expareja de Fredy Guarín comparte constantemente los mejores momentos con su primogénito, que el próximo 23 de enero cumplirá tres añitos y no cabe de la felicidad. 

Tanto que Uribe y el futbolista han decidido crear una cuenta exclusiva administrada por ellos para alardear desde sus primeros goles hasta las boleteadas que les hace con su inocencia.

El hijo de Sara Uribe, Jacobo, tiene su propia cuenta de Instagram 

No obstante, Sara en esta ocasión se mostró contundente y conmovida con la noticia de Sofía, la bebé de 18 meses que la Alcaldía de Rionegro reportó desaparecida el pasado jueves. 

La presentadora paisa no pudo evitar unirse a las lágrimas al saber que finalmente el 18 de diciembre, la pequeña fue encontrada sin vida a causa de su propio padre, quien ya fue capturado. 

El conmovedor mensaje de Sara Uribe en Instagram

De esta forma, la ganadora de "Protagonista de novela" aprovechó dicha red social para dejar un mensaje de preocupación por su hijo y dio las condolencias para la familia de Sofía. 

Lo abrazo con tristeza, temor e incertidumbre, los niños no deberían pagar por la mente de los seres humanos. 

Otras Noticias