GIANLUCA VACCHI

Lejos de Sharon Fonseca: así fue el excéntrico fin de semana de soltero de Gianluca Vacchi

Uno al año no hace daño.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:07

Desde que dio la gran noticia sobre la llegada de una heredera, Gianluca Vacchi se ha mostrado en sus redes como el padre del año. Además de todo, un galán para su pareja Sharon Fonseca.

Sin embargo, el millonario aprovechó este fin de semana para tener unos días de "soltero" y disfrutar de algunas actividades un poco excéntricas y a su gusto.

Gialuca es conocido por sus lujos excéntricos

El famoso se fue en lo que parece ser su avión privado a ver un partido de Pádel. Eso sí, no se fue solo. El millonario viajó junto a varios reconocidos jugadores del deporte.

A veces ganamos, a veces perdemos, pero seguro ganó el pádel.

El partido de exhibición al que asistió el empresario fue realizado en Cagliari, específicamente en la hermosa isla italiana de Cerdeña y que se encuentra a 3 horas en avión aproximadamente de su hogar en Bolonia.

Vacchi es un gran admirador del deporte. En realidad, varias veces se le ha visto como espectador en diferentes torneos. Además, él es un gran amigo de varios reconocidos jugadores de pádel.

Mientras el nacido en Italia disfrutaba de su interesante fin de semana, Sharon Fonseca tuvo unos días madre e hija con la pequeña Blu Jerusalema en la mansión.

Recordemos que el influencer y la modelo recibieron a su primer heredera el pasado mes de octubre. Un evento que quedó inmortalizado en sus redes.

Otras Noticias