LUISA FERNANDA W

Lejos de Máximo pero cerca de Pipe, Luisa Fernanda W mostró su escultural figura en vestido de baño

La influenciadora y su pareja se tomaron unos días para ellos solos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:25

A pesar de haber sido madre hace poco, Luisa Fernanda W no se da descanso y todo aquello que emprende, lo hace con su primogénito Máximo en brazos. 

Sin embargo, a casi dos meses de su nacimiento, tanto la youtuber como su pareja, Pipe Bueno, decidieron tomarse un respiro de la paternidad para gozar unos días en la costa de República Dominicana. 

La modelo junto a Mario Ruiz en los premios "Heat"

La pareja viajó a Punta Cana para asistir a la ceremonia de los “Premios Heat”, donde el cantante fue galardonado y la actriz presentó uno de los premios junto a Mario Ruiz.

Además de ello, los padres de Máximo se dieron el lujo de disfrutar de las playas de la zona, donde Luisa Fernanda lució por primera vez su figura postparto con una foto sin filtros. 

Llovieron los elogios para Luisa

La influenciadora aseguró en anteriores ocasiones que aún no ha vuelto a sus entrenamientos, pero que intenta mantener una dieta balanceada sin quitarle a su hijo todo lo que necesita en la etapa de lactancia. 

Los admiradores, familiares y colegas de la modelo elogiaron la rapidez con la cual su fisonomía volvió a su estado anterior al embarazo, y su publicación logró una espectacular repercusión.

Si bien la novia de Pipe Bueno logró recuperar su aspecto en poco tiempo, esta no suele ser la realidad de las puérperas, dado que cada persona es diferente no solo por sus posibilidades económicas sino también por su metabolismo.

Luisa se refirió a esto en una serie de historias de Instagram que compartió con sus fanáticos a poco de cumplir su primer mes como madre, y alentó a cada puérpera a respetar sus propios tiempos.

Otras Noticias