SHANNON DE LIMA

Lejos de James Rodríguez: el otro deportista que conquistó el corazón de Shannon de Lima

La modelo ostenta en su colección de amores a estrellas de todo tipo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:21

La vida amorosa de Shannon de Lima ha sido un carrusel de altas y bajas sentimentales, un desfile de famosos y celebridades que han ocupado en su momento el amor de la nacida en Venezuela. 

Cantantes de fama mundial como Marc Anthony, actores como el "Coco" Sosa y estrellas del fútbol como James Rodríguez han sido algunos de los amores mediáticos de la modelo

Un desfile sobre las pasarelas y de amores ha sido la vida de Shannon de Lima en los últimos años

No obstante James Rodríguez, quien es aún considerado su pareja oficial, no sería el único deportista que logró conquistar el corazón de la experta en belleza, pues otro atleta cautivó en su momento a Shannon. 

No es más que el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial en cuatro ocasiones y quien sostuvo un tórrido y brevísimo romance con la influenciadora de moda hace unos años. 

Fue en 2017, poco después de su ruptura con Marc Anthony, cuando la diva y el boxeador, actual campeón mundial del peso mediano, empezaron a generar rumores de amor al interactuar en las redes de forma sospechosa. 

El amorío se confirmó en junio de ese año cuando la socialité llegó a un evento en donde se hallaba el pugilista y sin el menor empacho se mostraron luego abrazados y de besos ante las cámaras, como lo evidenció una grabación de "Al rojo vivo" de entonces. 

El amor que se profesaban la modelo y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez duró seis meses

Ambos famosos habrían dicho hasta amarse en ese momento, pero el flechazo duró poco y en noviembre de ese año la relación estaba acabada, según indicaría la estrella de las pasarelas luego, porque no habría conocido lo suficiente a Saúl. 

Hoy el presente nos revela a la emprendedora de cosméticos como alguien mucho más reservada que sus versiones amorosas anteriores, al punto de que existe la duda de si en verdad James y Shannon están juntos o no. 

Otras Noticias