SHARON FONSECA

Lejos de Gianluca, pero no de los lujos: así es un día en la vida de Sharon Fonseca y la pequeña Blu

La modelo lo mostró en Instagram.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:16

Luego de que Gianluca Vacchi se subió a su jet privado rumbo a Italia, Sharon Fonseca y su hija Blu se quedaron con su mansión entera para ellas. 

La pareja del excéntrico millonario se habría quedado sola con su bebé por primera vez, y parece que la primera noche sin su amado ha sido la más difícil. 

Sharon Fonseca

En una reciente historia de Instagram, la influenciadora se dejó ver con un semblante cansado que ni los filtros de la aplicación pudieron ocultar. 

Tuvimos una larga noche. 

Con Blu en brazos, la novia del DJ oriundo de Italia se autodescribió como una “zombie”, aunque no aclaró exactamente qué fue lo que sucedió la noche anterior. 

Ya sea porque se quedaron hasta largas horas de fiesta o porque la niña no la dejó dormir entre llantos y biberones, está claro que Sharon y su hija necesitarán una buena siesta. 

Mientras la modelo se enfrenta a la convivencia plena con su hija, Gianluca Vacchi estaría en su tierra natal, en un encuentro esperado entre amigos.

La pareja de Fonseca pisó suelo italiano ayer y se supo que una de las actividades que realizaría durante su visita a su patria es jugar al pádel con Fernando Belasteguín, el jugador número uno del mundo durante 13 años consecutivos. 

Otras Noticias