JESSICA CEDIEL

La genética no engaña: la hermana de Jessica Cediel le robó protagonismo con un deslumbrante atuendo

Sin dudas la belleza es de familia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:21

Cuando la belleza es heredada no se puede negar; y si observamos de lejos a las hermanas de Jessica Cediel podrían camuflarse entre ellas fácilmente. 

Es que la modelo de 38 años es la del medio, pero el parecido que tiene con Virginia y Melissa no pasa desapercibido, por eso cada vez que se juntan es mejor verlas con detalle. 

Jessica Cediel junto a su familia

La periodista no solo ha demostrado a través de su Instagram donde reúne casi ocho millones de seguidores que la buena relación familiar las acompaña, sino que el mundo laboral siempre las une. 

De esta forma la famosa bogotana en diversas ocasiones ha publicado las fotografías de campañas que han promocionado las hermanas Cediel. 

Jessica Cediel y sus hermanas

No obstante, fue la reciente fotografía de Virginia, la mayor, que le robó el protagonismo a la comunicadora por la elección de su atuendo además de su evidente belleza. 

De todas las cosas que llevas puesta, tu actitud es la más importante.

Virginia Cediel y su fotografía que se llevó el protagonismo

Las palabras elegidas por la hermana de la expresentadora de "Estilo RCN" sin duda son el mejor secreto para deslumbrar en cualquier escenario y momento de la vida. 

Cabe destacar que lejos de rivalidades y pese a que modela en algunas ocasiones, la hermana de Jessica es la encargada de sus relaciones públicas y el apoyo incondicional que se brindan brilla con sus imágenes. 

Otras Noticias