KIMBERLY REYES

Kimberly Reyes se tomó una fotografía más que osada junto a este galán y Mary Méndez quedó encantada

La interacción en redes entre las famosas habría generado gran curiosidad.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:22

Kimberly Reyes se ha ganado el corazón de sus fans no solo por su belleza, sino por el gran talento que la ha hecho acreedora de varias nominaciones y ganadora de "Premios TV y novelas".

Gracias a la pandemia del coronavirus que frenó las grabaciones, la modelo de 32 años ha debutado con sus fotografías para promocionar cosméticos y se ha robado el show en Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores. 

Kimberly Reyes emprende con el modelaje de cosméticos

No obstante, en esta ocasión el motivo de su publicación fue otro, y hasta Mary Mendez la comentó, pues recordemos que la actriz barranquillera tuvo un pequeño desacuerdo con la presentadora de "La Red" hace unos meses. 

Al parecer son vecinas con la intérprete de "Lucía Arjona" en "Diomedes, el Cacique de La Junta" y un poco de música con gran volumen hizo que esta la acusara y terminara con una multa. 

Mary Mendez comentó la fotografía de Kimberly Reyes

Pero con un cambio de página, el motivo que también alegró a Mary fue la fotaza de la presentadora con Andee Zeta, el músico y baterista de "Diamante Eléctrico", ganador de dos Premios Grammy. 

Miles de razones para sonreír a tu lado, eres un derroche de talento y sabrosura. ¡Feliz vuelta al sol!

Kimberly Reyes y Andee Zeta con una fotaza por su cumpleaños

La virreina de "Miss Mundo Colombia" 2009 se ganó una ola de "me gusta" y comentarios que halagaron la fotografía con motivo de felicitar al productor musical por su cumpleaños. 

De esta forma, la actriz de "Heidi Tatiana" en "Casa de reinas" agregó las emotivas palabras de agradecimiento a Dios y la vida por su amistad, que en esta ocasión los lleva a celebrar. 

Otras Noticias