JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira enfrentó su entrevista más difícil y terminó confesando algo de su pasado

Lo confesó el periodista durante una entrevista.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:29

Juan Diego Alvira es un hombre de familia y lo deja en claro en cada oportunidad que tiene.

Sin embargo, no todo fue siempre así para el periodista, quien debió luchar durante mucho tiempo para conquistar el corazón del amor de su vida, Ana María Escobar. 

Juan Diego Alvira junto a su esposa

La historia de amor entre quien luego se convirtió en su esposa y el presentador de “Noticias Caracol” estaba escrita en las estrellas, pero no por eso se dio fácil.

El comunicador y Ana María se conocieron en la universidad y, en aquella época, ella estaba en pareja con Juan José, su exnovio. 

Casualmente, Alvira y Juan José se conocían, aunque no eran grandes amigos. Tantos años de cursar sus estudios juntos había hecho que forjaran al menos un mínimo vínculo.

En una ocasión, sin saber que esa mujer se convertiría en su pareja para el resto de su vida, Juan Diego ayudó a Juan José y a su bella novia a ingresar en una fiesta a los que no les permitían el acceso. 

Una vez que la relación entre Escobar y su ex terminó, pasó un tiempo hasta que la figura de Canal Caracol y ella pudieron, finalmente, encontrarse desde otro lugar. Años más tarde, formaron una familia. 

La unión del famoso presentador y su mujer derivó en el nacimiento de su primogénita, con quien recientemente festejaron el primer rezo de la novena y celebraron la inclusión de la pequeña en dicho ritual.

Otras Noticias