KAROL G

Irreconocible: así lucía Karol G antes de dar el gran salto a la fama

Su voz también se transformó.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:40

Actualmente Karol G es una de las artistas más sonadas por canciones como "Tusa", "Ay, Dios mío" y la más reciente "Bichota", que la convirtió en acreedora del Disco de oro en Colombia. 

De esta forma, la cantante pasa por un momento exitoso en su carrera y demuestra que desde niña siempre estuvo interesada en la formación musical. 

Karol G actualmente

Es que en estos días se abrió el baúl de los recuerdos para la novia de Anuel AA y un video de sus inicios acaparó todas las miradas.

Pues antes de que Carolina Giraldo Navarro saltara a la fama, participó en "El factor x" 2006 y pocos reconocerían su rostro en pantalla, pero los fantasmas del pasado siempre vuelven. 

Karol G no teme a los cambios de look

En la grabación que se ha vuelto viral en las redes, la reguetonera de 29 años canta un clásico que le gusta interpretar y al ritmo de "Fugees" enamoró a sus fans. 

No obstante, con la aparición de dicho video otro detalle llamó la atención, y es que la famosa paisa con el paso de los años ha tenido una imponente transformación.  

La intérprete de "Bichota" evidentemente no solo ha evolucionado con su melodiosa voz, sino que su increíble cambio físico se roba todo el show.

Pues la compositora ha demostrado que no teme arriesgarse y probar distintos tonos, desde el rosa hasta el actual azul, en su cabellera y por supuesto, sus ostentosos looks siempre dan de qué hablar. 

Otras Noticias