DANIELA OSPINA

Inesperado: Daniela Ospina se sinceró en cámara y reveló cómo es su relación con James

La modelo dio dos versiones y al final una prevaleció.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:35

Daniela Ospina ha tenido un 2020 agridulce, pues si bien es cierto que en su vida profesional y familiar todo marcha por todo lo alto, en cuestiones del corazón no le ha ido bien a Daniela en tiempos recientes. 

Y como ya es un hecho público y notorio, la modelo confirmó ayer en unas recientes historias de Instagram que efectivamente está soltera, por lo que su relación con Harold Jiménez pertenece al pasado. 

Para Daniela Ospina, el 2020 ha sido un año de altas y bajas

En esa misma ronda de preguntas, otra usuaria le cuestionó a la nacida en Itagüí cómo es verdaderamente su relación con James Rodríguez, su esposo desde 2013 hasta 2019 y padre de la hija de ambos, Salomé. 

Y la respuesta de la hermana de David Ospina causó gracia y sorpresa, pues Daniela deja ver con un gesto de desagrado que su relación con James no sería la mejor, pero luego aclaró que esto había sido expresado en broma

Tras 6 años de matrimonio, la modelo y James se separaron en 2019

Jajajajaa, naaaaghhhh, mentiras, súper buena. 

Así, sin querer, la empresaria habría aclarado lo infundado de algunos rumores recientes que referirían un supuesto acercamiento entre ella y James con fines de retomar su relación. 

Todo debido, justamente, a la casi nula interacción y existencia pública de la relación del astro de la selección nacional y Shannon de Lima, algo que, sin embargo, no ha aclarado ni negado la ya ex oficial de Harold Jiménez

En todo caso, al momento de hacer el balance de este año, la deportista tendrá razones para sonreír, pues ya parece haber superado la ruptura con Harold y sigue muy activa como influencer y empresaria desde las redes. 

Otras Noticias