JESSI URIBE

Impensado: Paola Jara boleteó de la peor forma a Jessi Uribe y lo hizo frente a las cámaras

Sus palabras fueron registradas en este video.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:15

En cuestiones amorosas, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los más polémicos y mediáticos desde que anunció el fin de su relación con Sandra Barrios a mediados de 2019 y, tiempo después, el inicio con Paola Jara.

Ahora el cantante nacido en Bucaramanga vive las mieles de su nuevo amor, e incluso a nivel profesional son la tendencia en música popular, pues así se vivió en su reciente show en Tunja.

Jessi Uribe y Paola Jara son un complemento musical

Recordemos que el novio de Paola Jara tiene casi cinco millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y esta vez en una dinámica de preguntas y respuestas de la Instagram, algunos detalles de su relación salieron a luz. 

Es que dicen los expertos que después del primer y segundo año de noviazgo, el chip del romanticismo cambia y se empiezan a notar algunas cualidades que antes no eran visibles, y así ocurrió con el intérprete de "El amor es así"

Jessi Uribe y Paola Jara comparten con sus seguidores curiosidades de su relación

El ex de Sandra Barrios se encontraba junto a la cantante de "Amigos no, por favor"  y le han pedido que responda, desde cómo se lleva con los hijos de Jessi, hasta algo muy personal que causó curiosidad.

¿Pao, Jessi es muy tóxico o qué? 

Es un poquito, ¡mentiritas! 

Fue la respuesta inesperada que terminó con un gesto del artista de 33 años, que demostró que el buen sentido del humor siempre los acompaña. 

Otras Noticias