GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía reveló en un devastador video cómo era su vida antes de ser famoso

El artista se hizo desde abajo.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:15

Gregorio Pernía es uno de los galanes de novela más famosos de nuestro país, pero las cosas nunca han sido fáciles para él.

El actor se encuentra actualmente en Dubái haciendo presentaciones, pero reveló en este emotivo video cómo fue que llegó a poder cumplir su sueño de actuar.

Gregorio Pernía

Consuelo Santa María fue la que confió en el nacido en Cúcuta cuando, luego de haber perdido a su padre, fue durante tres meses a la puerta de RCN a pedir trabajo.

Me tocó pararme en la portería número dos de RCN por más de tres meses pidiendo una oportunidad cuando estábamos comiendo maní y agua.

Al cantante se le aguaban los ojos mientras relataba su propia historia y hasta se animó a revelar que mientras estudiaba actuación muchos se burlaban de eso.

Pero Gregorio agregó que los burlistas fueron los mismos que, cuando consiguió alcanzar su sueño, se acercaron para decirle que siempre habían creído en él.

Pernía confesó que inició este proceso en Ecuador, en un evento donde cantaba Fonseca, al que le pidió que por favor lo deje subir a la tarima para poder conseguir el dinero que le permitiría sobrevivir.

En ese momento, el artista inventó un show que le permitió conocer Australia, Canadá y 35 ciudades de Estados Unidos, pero llegó a todos esos destinos enviando correos esperando que lo llamen para trabajar. Sin dudas, un ejemplo a seguir.

Otras Noticias