GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón arrasó con su nuevo look en los Premios Heat y ni Jessi Uribe resistió sus encantos

A lo JLo, la cantante demostró por qué fue la ganadora en su categoría.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:51

Varios artistas de nuestro país brillaron en la reciente entrega de los "Premios Heat" en República Dominicana, una edición que vio coronarse a Greeicy Rendón como la "Mejor Artista Femenina" del 2020

La oriunda de Cali impactó a todos los presentes con su imponente presentación sobre la tarima, una actuación en la que no pasó por alto para asistentes ni para sus fans el novedoso y radical look que Greeicy lucía esta vez. 

Greeicy Rendón arrasó en los "Premios Heat" como la "Mejor artista femenina" de 2020

Y es que la cantante decidió dar un giro total en su apariencia y lució un estilo de cabello con muchas ondas que le sentó magnífico, un look que pocas veces le habíamos visto a la artista, quien mostraba un aire a lo JLo. 

Además, su vestuario causó sensación y se robó más que miradas, pues la autora de "Los besos" se dejó ver en un osado y elegante traje morado que revelaba un top, un look que hizo que hasta Jessi Uribe diera su "me gusta" a la bella

Con su nuevo y radical look, ni Jessi Uribe pudo resistirse a los encantos de la cantante pop

Para resaltar la plenitud de la imagen que dejó ver a la novia de Mike Bahía radiante como pocas veces, Greeicy manifestó en la publicación que acompaña a la foto su alegría total a sus seguidores. 

Perdón por la intensidad, pero ¿la verdad verdad? La pasé sabroso y fui feliz. 

Sin embargo, hubo voces que desaprobarían el aspecto de la actriz

La estrella pop fue tapada de amor y admiración en los comentarios de sus admiradores; no obstante, hubo quien pensó que el nuevo look de Greeicy era demasiado y que la foto de su posteo habría sido alterada. 

Sin embargo, la noche fue plena para la actriz, así como su presente artístico y personal, creciendo junto a Mike Bahía en ambos aspectos y demostrando una vez más por qué es adorada por el público. 

Otras Noticias