CAROLINA SOTO

"Estoy con una psicóloga": Carolina Soto se sinceró y reveló el trauma que le impide ser feliz

La presentadora no ha podido superar un profundo miedo de hace años.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:47

Carolina Soto es una mujer que suele ser directa en su modo de transmitir las noticias e informaciones en la pantalla chica, algo que al parecer también es una marca en su vida personal. 

Y es que apelando a la más sincera de las confesiones, la presentadora de "Día a día" reveló recientemente en Instagram detalles de su vida privada que nadie esperaba oír. 

La presentadora Carolina Soto

Con toda la franqueza de la que suele hacer gala, la animadora manifestó una fobia que viene sufriendo desde hace años, un fuerte padecimiento que incluso con ayuda le ha costado controlar. 

No es más que la aerofobia, el miedo a volar en avión que padece la periodista, al punto de que, según reveló, ha tenido que acudir a profesionales para aliviarlo. 

La periodista se reveló con franqueza y desparpajo ante sus fans

Estoy ahorita con una psicóloga, teniendo citas con ella para ver si algún día supero este miedo. 

La conductora confesó presentar angustia y estrés cada vez que le toca enfrentar un vuelo en avión, algo que debe realizar frecuentemente por motivos laborales y familiares. 

Es tan fuerte su fobia que la reportera confesó que es toda "una terapia" cada vuelo, así sea de corta duración, presentando incluso síntomas como sudoración en las manos y malestar estomacal. 

No obstante, muchos de los fans de la nacida en Cali le habrían dejado saber que su padecimiento es uno de los más comunes dentro de la lista de fobias, un mal que con ayuda certera se puede superar sin novedad. 

Otras Noticias