MELINA RAMÍREZ

Es de familia: Melina Ramírez presentó a su mamá y parecen la misma persona

La famosa y su mamá se fueron de viaje.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:03

Melina Ramírez es dueña de una gran belleza y una personalidad que la han llevado a conquistar a varios televidentes del país y, en particular, a su actual pareja, Juan Manuel Mendoza.

La presentadora varias veces ha hecho gala de su relación con su madre, con quien compartió un momento especial en sus historias dentro de Instagram en las últimas horas.

Melina es muy popular en las redes

Ambas se encuentran disfrutando del fin de semana en lo que parece ser un viaje madre e hija. La mamá de la famosa aparentemente no está muy acostumbrada a las redes, aunque en estos días se podrá poner al corriente. 

Te amo, madre hermosa.

La señora Nora Serna y la modelo se fueron a realizar por tres días un retiro espiritual en el Parque Tayrona. Una oportunidad perfecta para pasar un tiempo memorable juntas.

Viajen con su papá y su mamá. Esos son recuerdos maravillosos que nos quedan.

En la playa, disfrutando de espectaculares comidas al lado de la playa y hasta en hamacas, así quedó evidenciado que Melina heredó su belleza y carisma de su madre.

Ramírez ha sido noticia varias veces durante el año, tanto por su relación con su expareja Mateo Carvajal como por la confirmación de su noviazgo con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza.

Otras Noticias