JUAN DIEGO ALVIRA

Entre besos y mucho lujo: así fue como se adelantó la Navidad en la casa de Juan Diego Alvira

El periodista lo compartió en sus redes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:21

Las postales navideñas de los famosos del país ya han empezado a verse en las redes desde que llegó el mes de diciembre. Juan Diego Alvira es una prueba de ello.

Debido a la pandemia, este año los televidentes conocieron un poco más sobre la vida en familia del periodista, además de algunos lugares de su hermosa casa en Bogotá.

Juan Diego suele compartir fotos de su familia en redes

El comunicador se ha convertido en alguien muy popular dentro de Instagram, donde tiene miles de seguidores. En dicha red, él no pierde la ocasión para compartir fotos de su trabajo y de su familia. 

Recordemos que el presentador se encuentra casado desde hace varios años con Ana María Escobar. Una relación de la que nació María del Mar, la pequeña que se robó el corazón del periodista.

Una de las postales de la Navidad del periodista

Dentro de las más recientes publicaciones de Alvira podemos encontrar una galería de imágenes que parecen sacadas de un cuento de Navidad y en las que expresa todo el amor que siente por su esposa y su hija.

¡Que viva la navidad!

El mensaje de Alvira junto a algunos de los comentarios que recibió

Eso sí, podemos decir que la esposa del locutor fue quien se llevó todos los elogios dentro de la publicación. Varios de los seguidores del famoso aprovecharon la ocasión para hablar de su belleza.

Qué mujer tan bella, pero sobre todo ese corazón hermoso.

Otras Noticias