SHARICK LEÓN

El secreto de Zharick León para lucir igual y aún mejor que hace 17 años en "Pasión de Gavilanes"

Los resultados son fascinantes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:07

Luego de un año totalmente atípico por la pandemia del coronavirus, Zharick León volvió a ser uno de los talentos colombianos más sonados de la televisión. 

Es que la actriz se convirtió en tendencia con la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" y el baúl de los recuerdos nos revivió las emociones de su personaje y nos hizo notar algunos detalles. 

"Rosario Montes" en "Pasión de Gavilanes"

Es que la artista de 46 años luce igual o aún mejor que hace 17 años en la primera emisión de la novela, pues si nos ponemos a comparar, podría confundirse la fotografía de aquella época con una actual. 

Pero la famosa cartagenera no se ha ganado esa escultural figura sin esfuerzo, pues al contrario, se ha dedicado a una rutina saludable que incluye yoga y mancuernas. 

Zharick León destaca por su vida saludable y de ejercicio

Es decir, el mejor secreto de la modelo ha sido la disciplina que hoy en día la mantiene en línea y de una forma envidiable y admirada por todos sus fans. 

Así, la intérprete de la cantante "Rosario Montes" en "Pasión de Gavilanes" tiene casi un millón de seguidores atentos a sus nuevos proyectos y a través de sus historias nos ha deleitado con los resultados de su esfuerzo. 

El mejor secreto de Zharick León es la disciplina en su entrenamiento

Por otro lado, mucho se ha especulado por una posible segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", y de ser así nos encantaría volver a ver a Zharick con el vestuario de cantante; sin embargo, no hay nada confirmado. 

Cabe destacar que la también intérprete de "Bella Cepeda" nos tiene a la expectativa y por lo pronto se ha dedicado a dejar su legado a sus hijos Luciano de 12 años y a Levana de 5, que son su mayor inspiración.

Otras Noticias