MIGUEL VARONI

El doble menos pensado: confundieron a Miguel Varoni con un reconocido influencer internacional

Nadie lo vio venir.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:30

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y los famosos en todo el mundo ya han empezado a compartir sus postales para la fecha. Ese fue el caso de Miguel Varoni y Gianluca Vacchi.

La diversión llegó por partida doble cuando en las redes confundieron al nacido en Argentina con el italiano. Todo un divertido momento que no pasó desapercibido.

El error se registró en la cuenta de Instagram de Catherine Siachoque, la esposa del famoso. Ella compartió un corto de un club de fans que recibió cientos de comentarios comparándolo con uno de Vacchi.

Por un momento pensé que era Gianluca y su novia.

Al parecer, el actor y el influencer tienen varios puntos en común. No solo eligieron un look en tono Carmesí para grabar sus videos de bailes para la fecha especial al estilo de Papá Noel.

Por si fuera poco, ambos se han unido a la propuesta de lucir sus canas con orgullo. Una moda que impuso Gianluca y que Varoni ha sabido llevar a su propia manera.

Algunos de los comentarios que recibió el video de la esposa de Varoni

Las risas no se hicieron esperar entre los seguidores del intérprete de "Pedro, el escamoso" y el millonario. Quién sabe, tal vez hasta terminen bailando "El Pirulino" juntos para fin de año.

El Gianluca criollo que baila el Pirulino.

Otras Noticias