CAROLINA CRUZ OSOSRIO

De no creer: Carolina Cruz y su exótico árbol de Navidad ya estarían dando de qué hablar

La actriz compartió imágenes en sus redes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:49

Carolina Cruz  decidió publicar en sus redes cómo quedó armada su decoración festiva, y la excentricidad de un detalle habría causado asombro en los seguidores.

Si pensamos en un árbol de Navidad lo imaginamos verde, más alto o más bajo, pero generalmente de este color. Sin embargo, no fue así con el de la modelo.

Carolina Cruz

La presentadora contó que lo había armado junto con Matías, su hijo mayor, pero lo curioso es que el árbol no tiene absolutamente nada de verde ni de tupido en sus ramas.

Más bien parece un árbol en pleno otoño donde quedan las ramas vacías y sin hojas, y ahí fue que colgó los adornos la periodista.

La periodista y su hijo Matías

A Cruz le encantó y si bien sobre gustos no hay nada escrito, hace algunos días Carmen Villalobos chicaneó su arbolito de Navidad y también recibió muchas críticas por la falta de verde y porque se veía vacío.

Realmente resulta extraño ver un pino decorativo sin hojas, más allá del color de las mismas, aunque a Carolina parece haberle resultado muy original que sea totalmente diferente a los que venimos viendo.

Por su parte, Miguel Varoni sorprendió a su esposa al regalarle la decoración del árbol con un especialista que lo adornó con la temática del hielo, a diferencia del de la colega, que es más sencillo.

Lo cierto es que fue un regalo que le hicieron a la empresaria, quien aprovechó el video para agradecer a quienes se lo obsequiaron.

Otras Noticias