ALEJANDRA GIRALDO

Confirmado: Alejandra Giraldo anunció en sus redes que ya no estará en "Noticias Caracol"

La presentadora está dichosa con su determinación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:30

Luego de varios años comprometida con Caracol, Alejandra Giraldo, tras la inesperada salida de Mónica Jaramillo y Vanessa de la Torre, asumió nuevos retos profesionales el pasado mes de octubre. 

No obstante, la periodista de 36 años ha hecho una confesión a través de su Instagram, donde reúne 120.000 seguidores, y la incógnita creció hasta que por fin reveló la verdad. 

Alejandra Giraldo en "Noticias Caracol"

Recordemos que la presentadora de "Noticias Caracol" tiene un gran amor por sus mascotas y estas ocupan la mayor parte de su red social, pero esta vez probó algo nuevo que generó expectativa. 

La famosa paisa decidió entrar en la dinámica de preguntas y respuestas propias de la aplicación para interactuar con sus fans y confesó estar demasiado feliz y dichosa, pero no contó el motivo. 

Alejandra Giraldo y sus "mosqueteros"

La esposa de Alejandro Serrano permitió que fueran sus seguidores los que intentaran descifrar las razones de su felicidad, y desde los que señalaron embarazo o una nueva mascota causaron las risas sin atinar. 

De esta forma la expresentadora de Teleantioquia confesó que su alegría es que no estará en Caracol Noticias, pero ¡tranquilos! que será solo por unos días. 

Salí a vacaciones. 

Con grito de emoción y narrando sus actividades favoritas, Alejandra contó que su descanso incluye ir al parque con sus "mosqueteros", cocinar recetas para Navidad y, por supuesto, estar de diez con su marca "Alimento Vital". 

Otras Noticias