LUISA FERNANDA W

Como un ángel: Luisa Fernanda W chicaneó los excéntricos detalles del lujoso bautizo de Máximo

La instagramer derritió de amor las redes.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:20

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está pronto a cumplir los dos meses, pero hoy fue un día muy especial en su vida: su bautizo.

La influencer no se pudo resistir a compartir en sus redes cada detalle de la ceremonia y la ostentosa celebración donde, por supuesto, estuvo Maluma, que es el padrino del bebé.

La decoración de la ceremonia

Pipe Bueno y Angie Mejía, hermana de la youtuber y madrina de Máximo, lucieron de pies a cabeza looks claros, mientras que Maluma vistió un traje a cuadros y tennis.

Por su parte, Luisa lució un look café claro y tacones muy altos. Con respecto a la decoración, tanto en la iglesia como en la celebración posterior al bautizo, abundaron velas, flores y globos celestes.

Durante la ceremonia religiosa, Máximo se quedó dormido y todas las fotos a la salida de la iglesia captaron al pequeño en brazos de la creadora de contenido.

El Sacramento del bautizo. Gracias, Dios, por esta bendición.

Los padres y los padrinos de Máximo

Esas fueron las palabras de la mamá de Máximo para expresar la emoción de este día tan especial para toda la familia del pequeño, que lo acompañó en este momento.

Como no podía ser de otra forma, fue una celebración multitudinaria, al igual que el festejo previo a su nacimiento, y aunque la fiesta recién comienza, seguro veremos más detalles en las redes de la instagramer y el cantante.

Otras Noticias