ANDREA VALDIRI

Al natural y sin filtro: Andrea Valdiri se animó a mostrar la celulitis y las estrías por sus embarazos

La modelo no tuvo filtros.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:41

Andrea Valdiri está transitando un embarazo que generó mucha polémica tras su distanciamiento de Lowe León, quien aclaró en sus redes que existe buena relación entre ellos.

La modelo, fiel a su estilo, chicaneó en sus redes las consecuencias que dejó en su figura el embarazo de su hija mayor, Isabella, de 9 años de edad.

Andrea Valdiri

En el video, la bailarina deja en evidencia las estrías que tiene en las piernas y la celulitis producto de la gestación, pero muy segura de sí misma aseguró que eso se puede mejorar.

La cantante reveló que no le preocupan los cambios hormonales y de hecho aprovechó para exhibir un brote que tiene en el tórax.

La instagramer les dio un mensaje motivador a todas aquellas mujeres que estén llevando a cabo un embarazo y a las que se sientan mal por cómo se ven.

Todo tiene solución en la vida, lo importante es vivir esta etapa tan hermosa como mujeres.

Con esas palabras, Andrea hizo referencia a disfrutar del embarazo sin preocuparse por los cambios en la figura, ya que todo tiene arreglo.

Valdiri animó a sus seguidoras a no tener miedo y vivir con alegría ese proceso tan maravilloso como lo es el de crear vida.

Otras Noticias