FARINA

Una real diva: Farina descrestó con su extravagante look y chicaneó un costosísimo accesorio

La cantante generó la reacción y la intriga hasta de otra famosa en las redes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:47

Desde sus inicios, Farina se ha destacado por ir siempre un paso más allá tanto en la experimentación musical como en los radicales looks que hicieron de ella una pionera del género urbano en nuestro país. 

Justamente, la nacida en Medellín ya se ha hecho un nombre propio dentro de la industria musical y es reconocida por propios y extraños como una de las artistas más originales de la música actual. 

Farina descrestó con su extravagante look y alardeó un costoso canguro Yves Saint Laurent

Y para no dejar de descrestar a sus admiradores con esa originalidad, la reguetonera acaba de lucir uno de sus extravagantes looks en su más reciente publicación, además de chicanear un costoso accesorio

Y no es para menos, porque la actriz alardeó al mismo tiempo su atrevido vestuario, su llamativo color de cabello y un bolso Yves Saint Laurent que causó la reacción hasta de otra real famosa como Farina. 

Todo porque Thalía no fue indiferente ante el costoso canguro que chicaneó la compositora, quien sembró un poco la intriga entre sus fans al prometer que mostraría hoy lo que sería un accesorio similar regalado por Thalía a Farina. 

Cabe destacar que la diva de México no es la única famosa que últimamente tiene que ver con la autora de "Pum Pum", quien está de moda entre algunas de sus colegas mujeres de la industria. 

La cantante recibió la reacción hasta de Thalía y generó intriga por un regalo que la de México le habría hecho.

Y es que primero vimos en días recientes a Karol G cantando "A fuego", lo que desató las sospechas de una colaboración entre las artistas, algo no confirmado por la finalista de "Factor X"

Y luego, Elianis Garrido hizo gala de su danza recientemente bailando otro tema de la artista de 34 años, quien sin duda goza hoy de la popularidad entre famosos y público en general, algo muy difícil de obtener al mismo tiempo. 

Otras Noticias