NANIS OCHOA

Tras días complicados: así fue el emotivo momento en el que Nanis Ochoa pudo conocer a su hija

La famosa compartió palabras sobre la recién nacida.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:50

En muy poco tiempo y tras dar a luz, Nanis Ocho ha vivido varias emociones que van desde la mayor preocupación hasta la más grande felicidad.

La modelo tuvo un parto prematuro y recibió la llegada de Francesca antes de lo que se esperaba. En realidad, el nacimiento trajo varios momentos complicados para su familia.

El texto que compartió Nanis junto al video.

La famosa tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días. Una noticia que preocupó a sus seguidores, quienes recibían información de su estado por parte de Juan Pablo Navarrete.

La influencer logró mejorar poco a poco su situación hasta recibir el alta médica. Sin embargo, todavía falta que su heredera salga de la incubadora. Ella no pudo conocerla al nacer.

La famosa dio detalles sobre el estado de su hija.

Luego de dos semanas del nacimiento y con el protocolo necesario, Nanis logró ver por primera vez a su pequeña. La emoción y el cariño quedó evidenciado en un video en su perfil de Instagram.

Mi princesa guerrera cumple 18 días internada, días de avances y retrocesos.

Solo Dios tiene el control y lo único que nosotros podemos hacer es darle todo el amor.

En las imágenes se ve a Ochoa junto a su esposo llegando a la sala donde se encuentra la incubadora donde está Francesca. Recordemos que deberá estar ahí hasta completar las 40 semanas.

Otras Noticias