DANIELLA ÁLVAREZ

Todo quedó grabado: Daniella Álvarez sufrió una fuerte caída, pero se levantó como una reina

Un video registra el momento exacto del incidente.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:35

Tras todo lo ocurrido durante este 2020 en la vida de Daniella Álvarez, ella se ha convertido en un ejemplo de superación y perseverancia para muchos.

En días pasados, la exreina de belleza lució en sus redes la nueva prótesis que le permitiría volver a caminar. Una herramienta que le permitió darle una gran sorpresa a su hermano.

Ricki es un gran apoyo para la famosa

La modelo aprovechó para dar sus primeros pasos durante la final del programa "Guerreros" del Canal 1. Una noche bastante emotiva que seguro su hermano Ricki no podrá olvidar.

Ahora, Álvarez se encuentra realizando el tratamiento correspondiente para aprender a manejar la prótesis y volver a caminar a futuro sin ayuda. 

Daniella comparte en sus redes momentos de su recuparación

En sus historias de Instagram, la nacida en Barranquilla mostró un ejercicio que estaba realizando con su instructora. Sin embargo, ella también dejó en evidencia una fuerte caída durante el entrenamiento.

En vez de lamentarse de lo sucedido, la famosa se divirtió con lo sucedido y hasta aprovechó para mostrar un poco de buen humor ante sus seguidores en dicha red.

Prepárense para ver esta caída a continuación.

A la presentadora le amputaron una de sus extremidades luego de sufrir una isquemia. La misma famosa dio a conocer hace poco que es posible que su pie derecho tampoco funcione a futuro.

Otras Noticias