DANNA GARCÍA

Son idénticos: con este video, Danna García demostró el enorme parecido que tiene con su hijo Dante

El niño apareció en sus redes por primera vez en un largo tiempo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:24

Danna García es uno de los rostros más conocidos de Colombia gracias a su larga trayectoria en la actuación y, particularmente, por su rol en “Pasión de Gavilanes”.

Y si bien sus fans la consideran única e irrepetible, en lo que a talento y belleza refieren, su hijo Dante es, sin dudas, un calco genético de la actriz. 

La actriz, Danna García.

La intérprete de “Nora Elizondo” en “Pasión de Gavilanes” comparte material en sus redes sociales con alta frecuencia. Sin embargo, en su perfil no suele verse a su pequeño hijo con regularidad. 

Es por eso que, en uno de sus más recientes posteos bajo la consigna “Throwback Thursday”, la actriz de “Un gancho al corazón” sorprendió a todos al ponerlo a Dante frente a cámara.

Y yo quisiera repetir cada día y detener el tiempo para inmortalizar lo mejor de toda mi vida, amo ser tu mamá. 

Los fans enloquecieron al notar el tremendo parecido entre el pequeño y su madre, y elogiaron a Danna la belleza tanto del niño como la suya propia que, por carácter transitivo, es la misma. 

Así se expresaba Danna. 

Recientemente, la protagonista de “Pasión de Gavilanes” dio una entrevista televisiva en el programa "Día a Día" donde mostró un nuevo estilo que la hace ver aún más parecida a su hijo. 

García apareció en cámara con el cabello más claro que nunca y ondas bien definidas. Este cambio llamó la atención de más de uno de sus fans, que están acostumbrados a su “look” clásico.

Otras Noticias