VALERIE DOMÍNGUEZ

Se adelantó la Navidad: el novio de Valerie Domínguez le cumplió un inesperado capricho

Con pollito a bordo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:08

Las campanas y los villancicos suenan fuerte en la casa de Valerie Domínguez. Al parecer, para ella y su novio se adelantó unos días la Navidad.

La presentadora decidió compartir una postal junto a "El Pollo" en la que no faltó ningún detalle, hasta el ya tan famoso pollito estuvo incluido en la foto navideña.

La presentadora estaría muy enamorada.

Un detalle que no pasa desapercibido en la publicación de la modelo es el gran amor que siente la pareja y que han aprovechado para lucir en las redes.

Como ya es costumbre desde hace algunos años en Barranquilla, algunas familias y parejas deciden aprovechar la fiesta para lucir un look similar y muy navideño. La famosa no fue la excepción.

Valerie y "El Pollo" sorprendieron con una foto especial

Los gorros rojos tan tradicionales y con la compañía de los perros de Domínguez, así fue el capricho que cumplió "El Pollo" y con el que comenzaron a celebrar esta temporada de amor y familia.

Recordemos que Valerie presentó a su novio "El Pollo" Echeverry el pasado mes de octubre. Desde entonces, ambos se muestran inseparables y hasta han afrontado altos y bajos en sus vidas.

Se adelantó la Navidad en la casa de Valerie.

La prima de Shakira vivió un gran momento en su carrera profesional. Sin embargo, ambos fueron diagnosticados con coronavirus, del cual ya se encuentran recuperados.

Por si fuera poco, han circulado en las redes varios rumores sobre un posible embarazado de la actriz. Aunque ella ha hecho caso omiso al a situación y se encuentra enfocada en su trabajo.

Otras Noticias