DANIELA OSPINA

Se acabó: Daniela Ospina dio la cara y confesó la verdad oculta sobre su relación con Harold Jiménez

Lo hizo a través de un video en sus redes sociales.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:54

Daniela Ospina confirmó la ruptura con el empresario Harold Jiménez. Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales.

La pareja venía siendo muy analizada por los seguidores de la deportista, ya que muchos esperaban lo ocurrido por varios factores. 

Daniela Ospina y Harold Jiménez. Última foto subida a las redes por ellos.

Dani y su exnovio no subían contenido amoroso de la pareja desde hace ya varios meses. Lo último que vimos de ellos fue el pasado 5 de septiembre, cuando se escribieron lindos mensajes conmemorando los dos años de pareja.

La última foto que fue subida de ellos dos juntos fue para una campaña publicitaria de jeans, que se subió en la cuenta de Instagram de la empresa audiovisual del, ahora, ex de la jugadora de voleibol.

Daniela Ospina.

Pero eso no es todo, una cuenta de chismes publicó el descubrimiento de que el productor ya no seguía a la modelo en su cuenta de Instagram. Mientras que ella aún sí.

Todos estos factores, más el seguimiento de los fans de la empresaria colombiana en su día a día, llevaron a los internautas a darse cuenta de la ruptura, previo al día de hoy, que fue confirmada.

La ex de James Rodríguez lo confirmó a través de una storie de Instagram, luego de que se le fuera preguntado, utilizando la acción de “hazme una pregunta”.

La deportista que reside en Miami, actualmente se encuentra en Medellín, para pasar navidad con su familia.

Otras Noticias